“And just like that…” (Spoiler).

¿No era más fácil hacer un digno reencuentro de la serie como lo hicieron los creadores de “Friends”? Ó como el elegante y melancólico reencuentro de los actores y creadores de la saga Harry Potter, ó como el reencuentro de la serie “El príncipe del rap”.

No, desgraciadamente voy a sonar muy hater, pero, no bastó con hacer dos películas que nos rompieron el corazón, después de la exitosa serie de 6 temporadas que fue “Sex And The City”. Los creadores insisten en que las personas que éramos fans de la serie, rompamos más nuestro corazón al ver ahora a las protagonistas en otra faceta de su vida. ¿Los creadores no quieren que quedemos con la imagen perfecta de la relación de Carrie y Big? Lamentablemente no, desde los primeros capítulos nos hicieron despedirnos del personaje de Big de la forma más abrupta que pudo ocurrírseles. Si, Big muere.

Miranda pudo haber quedado como la gran abogada plena en su profesión, feliz madre y esposa. Pero desgraciadamente, tuvieron que adaptar su personaje a un montón de estándares que ahora rige la sociedad que es lo que “hay que hacer” porque si no, eres considerado como “poco inclusivo“.

Entonces, ahora tenemos a una Carrie viuda y triste, Miranda casada e infeliz y Charlotte, bueno ella es feliz pero, conflictuada con entender al mundo actual. (Nunca pensé que podía identificarme con ese personaje)


Realmente considero que “Just like that” es una serie innecesaria, no tiene sentido que se destruyan de esa forma los personajes, la serie “Sex and the City” fue icónica por demostrar la libertad de las mujeres a decidir sobre su vida íntima y sus ideales, irradiaban aire fresco de sus aventuras amorosas y sus travesías en una ciudad cosmopolita como Nueva York.

En cuanto al personaje de Samantha, la actriz Kim Cattrall, se dice que, tuvo problemas con la actriz Sara Jessica Parker y decidió solo aparecer de una manera “indirecta” en la nueva historia. Para saber más: https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/sex-and-the-city-reboot-fecha-de-estreno-de-que-se-trata-y-reparto-de-and-just-like-that/amp


Como siempre, el personaje de Samantha sigue distinguiéndose por su inteligencia, dicen que hay que saber cuando retirarse y ella lo supo hacer. Aplausos para ella.

Y ¿qué va a pasar con el personaje de Stanford? el papel del actor recién fallecido Willie Garson.

Si aún seguía viendo la serie, solo para al menos, encontrarle algún sentido porque, en todo caso, veo muy difícil que concluyan con un final feliz. Tal vez, el propósito de los creadores de “Sex and the City” y “Just like that...”, ya no es demostrar a las protagonistas viviendo su libertad femenina en Nueva York, tal vez; solo es hacer que conozcamos a los personajes en todo tipo de épocas, situaciones y en sus peores facetas.

“Just like that...” no la recomiendo si prefieres quedarte con el final de la serie inicial y el de las dos películas.

Ya veremos como concluye esta serie, hasta la próxima.

-Lorena.



gif

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Madame X