El sentido de las cosas.

“El sufrimiento, en cierto modo, deja de ser sufrimiento cuando encuentra un sentido...” - Victor Frankl.

Dale un sentido a las cosas cuando ves que no lo hay. Cuando ves dolor por dolor, cuando sabes que solo hay sufrimiento por sufrir, caminar por caminar y sacrificio solo por sacrificar. La oscuridad a cambio de oscuridad, no tiene un sentido, en caso de ser así, ¿dónde entraría el equilibrio?

Al final de cuentas, la vida es corta y hay que vivirla y porque, ¿quiénes somos para detener el curso de las cosas?, para impedir que la vida siga. No porque se deje de creer en que las cosas si se pueden lograr, quiere decir que dejemos de hacer que las cosas sucedan. Existe siempre una perspectiva que no vemos y si crees que todo lo puedes ver, estás en un patético error.

Tal vez, algunas veces, la esperanza se pierde y dejemos de intentar que las cosas funcionen. Pero, si la fuerza ya no sale de ti, deja que otras personas crean (del verbo creer y del verbo crear), intenten y sigan. Jamás detengas el curso de las cosas solo porque bajo tu percepción, no hay un sentido. Si llegas a ese punto, tal vez es porque les toca a otros darle el sentido que ellos quieran darle a la vida.

Vive y deja vivir.

Con cariño, Lorena.


gif











35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo