No te desgastes.

No te desgastes en pertenecer a un mundo banal, los buenos corazones no habitan dentro de él. El mundo no gira al rededor de ti y como decía Carl Sagan: "No hay Dioses. No hay Demonios. No hay Paraíso. No hay Infierno. Solo el maravilloso Universo que nos rodea". (Gracias Novich por recordar).


A lo que yo concluyo: Solo existe luz y oscuridad.

Hay algunos personajes en la historia que decidieron no pertenecer para continuar su camino, demostrando su amor a la humanidad: Jesucristo (ninguno como él)... Lady Diana, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein, Juana de Arco, Maria Teresa de Calcuta. Cada uno de ellos lo vivió a su manera, de distintos niveles, en sus propios ámbitos, de acuerdo al tiempo que les correspondía vivirlo.


Cuando decides no seguir tu camino por callar y ver el daño que hacen los demás, terminas perdiéndote en el abismo de la oscuridad.

El hecho de que te esté costando salir adelante, significa que estás persiguiendo lo que vale realmente la pena, como el amor propio, como seguir tu propia paz. Conseguir todo eso cuesta.


No te desgastes en lo que es fácil y vacío, porque eso solo reafirma que estás perdiéndote en un abismo.


Si sigues tu camino, podrás continuar iluminando el mundo con tu autenticidad, como las estrellas iluminan en la oscuridad de la noche.


Sigue adelante, sigue tu propia verdad.


Con amor, Lorena.




104 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Tú puedes.