Tú puedes.

En realidad tú puedes generar otra energía que te haga sentir mejor, para mantener tu propia paz.


Si sientes que hay algo que no te permite avanzar, tu puedes ubicarlo y soltarlo.

Tú puedes erradicar la injusticia, haciendo cosas distintas que te lleven a alcanzar esa justicia que te gustaría ver.


En realidad tú puedes, hacer que las cosas sucedan, convirtiendo las ideas que hay en tu mente a tus actos, eso se logra con tu propia fuerza de voluntad.

Tú puedes cambiar esa perspectiva que hace que las cosas no fluyan para ti, tal vez solo tienes que moverte de lugar.


Tú puedes cambiar ese no, por un si. Puedes cambiar la frase: “no sé como hacerlo”, por un: “puedo aprender a hacerlo”. Porque así como se crea el amor con atención, cariño y respeto. También se crea la paz mental con meditación, con ayuda de un profesional o con el simple hecho de escuchar a tu corazón.


Así como se mantiene el cuerpo en forma con ejercicio y así como la injusticia se rompe con actos justos y palabras congruentes.


Así como la salud se mantiene, cuidando lo que ingiere tu cuerpo. También, la vida en general se protege, rodeándote de personas que desean lo mejor para ti.

Tú puedes en realidad lograr todo lo que te propones. Tal vez, solo poniendo más atención en ti y no en la vida de los demás.


¿Nadie te lo había dicho antes?

¿Puedes creerlo?


¡Léelo, aquí! Y repite su lectura todas las veces que sean posibles para ti, porque, esa es la realidad. Tú puedes ser feliz.


Y si aún no lo entiendes, repetiré este mensaje las veces que sea necesario, de todas las formas posibles. Porque, me gusta saber que puedo aportar en tu día, un mensaje positivo que sume a tu tranquilidad, a tu fuerza interior, a tu amor propio y a tu paz mental.


Tú puedes ser feliz si ese es el camino que eliges seguir.


Con cariño, Lorena.



gif







32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo