Y tú, ¿qué has estado haciendo?

Actualizado: 3 abr 2021

Una pregunta que quisiera no contestar. Primero, tratar de sobrevivir a esta pandemia, cuidar de no contagiarme cada vez que salgo a la calle para no contraer el virus, usar careta, mantener la sana distancia (en todos los sentidos), usar gel antibacterial; ¡bendito lysol!, cubre bocas. Porque nadie somos inmunes al covid.


Cambiar mis hábitos alimenticios después de encontrar algunas piedras en mi riñón, 9 pequeñas en uno y 2 grandes en otro (nada que no se pueda curar).

Hacer conciencia sobre cuáles eran mis hábitos para entender como llegaron esas piedras preciosas ahí. Tomar medicamentos para hacer que esas piedras preciosas salgan de ahí. Pastillas para dormir, ¡pastillas para no soñar!, diría el Maestro Sabina.


Tratar de hacer que mi energía fluya para que no me gane la ansiedad, meditar, rezar, ¡bendita terapia psicológica!, ¡bendita acupuntura!, si con solo una aguja en el músculo correcto, se libera la tensión, ¿cuánta tensión habrá liberado Jesucristo cuando lo crucificaron con esos grandes clavos en la cruz?, no lo quiero ni imaginar.


Escuchar a bach, salir a caminar...mientras que los proyectos que tenía se detuvieron por que: Covid19.

Así que, solo queda buscar una manera de reinventar esos planes, cambiar prioridades, ¿cómo se puede hacer que tus propios planes fluyan, si ni siquiera en nuestro propio país las cosas pintan para bien?

Terminar un diplomado de historia del arte antiguo. Y escribir, escribir mucho, porque, como dijo una vez el gran Gabriel García Márquez: “En una época que no es fácil...eso es lo mejor que le puede pasar a un escritor, escribí como un tren...”


Entonces, escribir como un tren ha sido lo mío.

Y durante este tiempo de pandemia, tú, ¿qué has estado haciendo?

Con cariño, Lorena.







30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo