“You are here”.

Algunas veces te has cuestionado, ¿porqué si tu mundo coincide con otro mundo, no puedes lograr conectar?


Puede ser que, cargas con un montón de cosas a tu alrededor que están impidiendo que realmente logres tus objetivos. Como si estuvieras rodeado de telarañas transparentes de las que no puedes deshacerte porque, tampoco puedes ver.

Entonces, todo aquello que subestimaste en algún momento de tu vida comienza a tener un poder sobre ti. Empieza a observar con detalle cada situación, cada persona de la que te rodeas, analiza el camino que recorres día con día, tu rutina… ¿A dónde te lleva todo eso?, ¿a conectar contigo? Ó ¿a desconectar con lo que realmente quieres lograr?


Comienza a hacer consciencia de cada detalle del que te rodeas, comienza a desconectarte de esas “telarañas transparentes” de las que hablo. Y entonces, eso te va a llevar a conectar contigo.

Y una vez que hagas consciencia de todo lo que alguna vez pudo contaminar tu espacio, jamás volverá a tener un poder sobre ti. Te vas a dar cuenta que, alcanzaste fusionar tu mundo con otros mundos, estas conectándote con el universo, tú estás aquí, en el aquí y en al ahora.

Estás presente. “You are here”.

Con cariño, Lorena.


gif


14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo